Weekly life savers !

Hey girlies espero que estén bien, hoy les dejo mis must have de la semana. Primero que nada no puedo con las tacas, mira las okay mira las otra vez yeahh their insane! Caminando por Zara minding my own bussiness por que obviamente no pensaba comprar nada but yeah im weak very weak speacially cuando se trata de heels y como resistir uno como estos total statement. Si tenia una semana de bipolaridades believe que con esto todo cambio.Pantene & Shoes (1 of 1)

No puedo dejar de mencionar my true life saver, dry shampoo. Lo había escuchado miles de veces y sinceramente nunca terminaba usándolo hasta que un día un evento surgió y yo con mi pelo horrible lleno de grasa y nada de tiempo para lavármelo lo conseguí,viene en aerosol, como si fueran un fijador, y contienen un polvo especial que absorbe la grasa, dejando el pelo limpio a la vista y con olor fresco. Lo único que pensé es where have you been all my life!

pantenell (1 of 1)

Tip Sujeta la botella por lo menos a 6 pulgadas de tu cabeza y rocía. Enfocate sobre todo en las raíces ,si tu cabello esta muy grasoso deja que absorba por 5 minutos y secalo  con el blower.

pantenelll (1 of 1)pantenel (1 of 1)

 

Pantene Dry Shampo#add

Heels Zara

Location Cloud 9 Yelospa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: